Ante Inglaterra, el juego más importante para Chima Ruiz

El técnico de la Selección Mexicana Sub-20 resaltó la importancia del siguiente juego en el Mundial.
El estratega espera salir avante y seguir avanzando en el mundial.
 El estratega espera salir avante y seguir avanzando en el mundial.  (Foto: Imago7)
  • El timonel confía en salir avante ante su similar de Inglaterra
Corea del Sur (AFP) -

Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Mexicana Sub-20, afirmó que el partido del próximo lunes ante su similar de Inglaterra en cuartos de final del Mundial es el más importante de su carrera, sin embargo, buscará aprovechar la oportunidad para hacer historia.

"Definitivamente es el partido más importante de mi carrera, es un escenario que había buscado, estoy contento y agradecido con Dios por la oportunidad, haremos todo lo posible por aprovecharla", afirmó.

"Enfrentamos a una selección que se ha preparado, me gusta el rival, esperemos que sea un gran partido, nuestros jóvenes se van a entregar, van a dar lo mejor de ellos, ojalá el resultado sea positivo para nosotros", prosiguió Chima.

Por otro lado, Alan Cervantes, mediocampista de Chivas, confesó estar nervioso para enfrentar a Inglaterra.

"Los nervios son parte del futbol, me han dicho compañeros de más experiencia que el día que no los sienta ya no me dedique al futbol, vivimos con ello y es aprender a manejarlos nada más, usarlos a tu favor y a salir con todo a la cancha para sacar el mayor provecho de la situación".

Cervantes restó importancia al hecho de haber superado a Inglaterra en los dos amistosos precedentes (1-0 y 2-0).

"Los hemos enfrentado pero eso no significa nada, cada partido es diferente, no sabemos si nos van a jugar de la misma manera e inclusive si traen a los mismos jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×