Avanzadas de Cruz Azul, Tijuana y otros clubes llegaron a Cancún para el Draft

Tijuana llegó con toda la directiva que encabeza Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente del equipo fronterizo, junto con Ignacio Palau, director deportivo.
 Los presidentes de la Liga MX se reunirán con Bonilla para conocer el calendario del A2017.  (Foto: MT)
  • Directivos de equipos del Ascenso MX también comenzaron a llegar
Cancún -

La Semana del futbol comenzó a tomar forma en esta ciudad, donde representantes de varios equipos y algunos directivos comenzaron a llegar desde este domingo por la noche.

Aunque todavía faltan por llegar los principales dirigentes de los clubes, algunas comitivas con gente de la institución como la de Cruz Azul y Pachuca ya están en el hotel y esperan a los presidentes y cuerpos técnicos entre lunes y martes.

Tijuana, en cambio, llegó con toda la directiva que encabeza Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente del equipo fronterizo, junto con Ignacio Palau, director deportivo; Antonio Sancho, directivo de Tigres, se hizo presente. Con ellos también llegó Diego Ramírez, nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, y Fernando Arce como gerente deportivo del Gran Pez.

También ya se encuentran hospedados en el hotel el presidente de la Federación Mexicana de futbol, Decio de María, así como Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria. Desde este lunes comenzarán las actividades para los directivos del balompié mexicano con diversas conferencias y reuniones.

Una de esas reuniones será entre Enrique Bonilla y los presidentes de la Liga MX para darles a conocer el calendario del Apertura 2017 que comienza el 16 de julio con los partidos campeón de campeones y Supercopa MX.

El miércoles por la mañana comenzará formalmente el Draft donde se concretarán los movimientos y rumores que han circulado a lo largo de las últimas semanas, como el destino final de Avilés Hurtado, delantero de Xolos que apunta a Rayados, o los refuerzos que busca Chivas, que apuntan a contratar a Henry Martin, también de Tijuana.

Así comienza a tomar forma el draft 2017 donde se esperan movimientos de los grandes del futbol con la incógnita de quiénes reforzarán al América de Miguel Herrera, a las Chivas campeonas del Clausura, a los Pumas que siguen haciendo limpia en el plantel y Cruz Azul que busca reforzar cada línea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×