Coudet quiere a Avilés en Xolos pero... 'esto es el Draft'

Espera a que se defina la situación del artillero, naturalizado mexicano que es de interés para clubes como América.
Eduardo Coudet no tendrá injerencia en salida de Avilés Hurtado
  • El nuevo técnico de Xolos sabe que será difícil retener a Avilés Hurtado
Cancún -

Eduardo Coudet, nuevo técnico de Xolos, aseguró que no tiene forma de decidir sobre el futuro de Avilés Hurtado porque es un tema de la directiva encabezada por Jorge Hank Inzunza.

“Ha sido un jugador importantísimo en estos dos buenos torneos que ha hecho ele quipo, pero son cosas que yo estoy al margen, que no puedo manejar a todos nos gustaría seguir contando con él, pero saben cómo es esto del Draft y todo lo que pudiera ocurrir”, dijo tras su llegada al hotel del Draft.

Incluso, espera a que se defina la situación del artillero colombiano, naturalizado mexicano, que es de interés para clubes como América.

“Es algo que maneja el club, la directiva y yo vamos a tratar de armarnos a partir de la finalización de este mercado, veremos cómo quedamos y cómo tenemos que completar el plantel”, apuntó.

Destacó el trabajo de Miguel Herrera durante año y medio con la institución pero se siente con la confianza de cumplir con las expectativas

“Es una linda institución, uno con el conocimiento de haberla pasado bien como jugador, esperemos sea una linda experiencia como entrenador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×