Lalo Herrera llegó a Escocia para realizar exámenes médicos

Rangers habría firmado al jugador por millón y medio de Euros.
Lalo realizará los exámenes el lunes por la mañana, hora de Escocia.
 Lalo realizará los exámenes el lunes por la mañana, hora de Escocia.  (Foto: @WillieVass)
  • De concretarse el permiso de trabajo, Rangers firmará al delantero mexicano por millón y medio de euros
Ciudad de México -

El delantero mexicano Eduardo Herrera llegó la tarde de este domingo a Escocia para realizar los exámenes médicos previos a su firma con Rangers, al igual que los efectuó Carlos Peña el sábado pasado.

La situación del Grande es la misma que el Gullit, toda vez que ambos deben esperar a que la Federación Escocesa les conceda el permiso para jugar en la liga, tal cual lo informó Mediotiempo, ya que de acuerdo a las leyes británicas, automáticamente no son elegibles para jugar en la Premiership de Escocia, al no tener en los últimos dos años el 75 por ciento de juegos oficiales disputados con la Selección Mexicana.

Lalo realizará los exámenes el lunes por la mañana, hora de Escocia, y después tendrá que esperar a que se otorgue el permiso de trabajo. De acuerdo a la prensa escocesa, Rangers habría firmado al jugador por millón y medio de Euros.

En Escocia destacaron el tamaño del futbolista mexicano con su 1.88 cm de estatura y que fue una estrella bajo el mando de Pedro Caixinha cuando estuvo a préstamo en Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×