No hay miedo de jugar en el Azteca: jugador de Honduras

El conjunto de Jorge Luis Pinto se concentra y entrena en Cuernavaca hasta el día del juego contra México en el Ciudad de México.
Los catrachos entrenan en Cuernavaca.
 Los catrachos entrenan en Cuernavaca.  (Foto: @FenafuthOrg)
  • Honduras confía en los resultados positivos que han obtenido en los últimos años como un triunfo en el 2013 y un empate en el 2016.
Cuernavaca, Morelos -

La Selección de Honduras sabe lo que es jugar en el Azteca y obtener buenos resultados como aquella victoria de la "H" 2-1 el 6 de septiembre en el 2013 en pleno camino eliminatorio a Brasil 2014. Asimismo, el empate sin goles el 6 de septiembre del año pasado rumbo a Rusia 2018.

Es así que en el plantel de Jorge Luis Pinto, que se prepara en Cuernavaca para el juego de este jueves 8 de junio, no hay temor de plantarse en el Coloso de Santa Úrsula ante la necesidad de puntos para aspirar a un lugar de la competencia mundialista.

"Miedo no creo que tengamos, sabemos lo que es México, es una potencia y vamos a trabjar de la mejor manera y debemos mirar para adelante porque necesitamos los puntos", dijo Henry Figueroa, defensa del Motagua en la liga hondureña.

Previo a la práctica vespertina del conjunto catracho, el zaguero destacó que han estudiado al Tri con videos de los últimos partidos amistosos contra Croacia e Irlanda.

"Hemos visto sus juegos amistosos y lo que han hecho, tienen cosas muy importantes", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×