Puente Jr. acepta que el Maza es opción para Lobos

Puente sostuvo que tendrá cambios mínimos en su plantilla, se reforzarán en cada una de las zonas de juego.
Rafa Puente Jr. acepta que el Maza es opción para Lobos
  • El DT del cuadro de la BUAP reveló mantendrán la base del plantel que ascendió
Cancún -

La carrera de Francisco Javier "Maza" Rodríguez está a punto de tener otro giro y pasar del cruel abandono vivido en Cruz Azul a la esperanza pura en Lobos BUAP, así lo aceptó Rafael Puente Jr., timonel de los poblanos.

"El universo de futbolistas (para contratar) es muy amplio y todos están siendo analizados", comentó Puente a su llegada a la Semana del Futbol en Cancún la noche de este domingo.

Y es que el timonel, con la serenidad que le caracteriza, entiende a la perfección la dificultad que representa para un equipo de reciente ascenso a la Liga MX el reforzar a la plantilla y que tener a un jugador con la experiencia del Maza, podría ser clave en sus aspiraciones.

Esa dificultad lo lleva a tomarse las cosas con calma y buscar más opciones en el exterior, "tenemos más tiempo de esta manera y por los costos nos puede resultar más práctico, aunque tomaremos todo con responsabilidad", señaló.

Puente sostuvo que tendrá cambios mínimos en su plantilla, se reforzarán en cada una de las zonas de juego, "nos vamos a quedar con la base de los que ascendieron, con los que jugaron más minutos, pero estamos contemplando la posibilidad de generar en todas las líneas esa competencia interna".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×