Atlante presentará al Potro Gutiérrez este martes

El DT campeón del mundo con la Sub-17 en 2011 tendrá su primera aventura con un club mexicano.
El Potro dirigirá a un equipo en el que jugó y con quienes fue campeón en 1992-93.
 El Potro dirigirá a un equipo en el que jugó y con quienes fue campeón en 1992-93.  (Foto: Imago7)
  • Eduardo Rergis será director deportivo y Sánchez Yacuta auxiliar
Ciudad de México -

Reconocido azulgrana, Raúl Gutiérrez reanudará su carrera como entrenador en el Atlante, para el que será presentado este martes en una conferencia de prensa en Cancún.

El Potro -campeón del mundo con la Sub 17 en 2011 y subcampeón en 2013 también en esa categoría- renunció a su cargo en Selecciones Menores en octubre del año pasado, luego de que el Tri Olímpico no superó la fase de grupos en Río.

Gutiérrez llegará a los Potros de Hierro acompañado por Marco Antonio Sánchez Yacuta como auxiliar y otra novedad será la llegada de Eduardo Rergis padre como director deportivo.

Con ello, el Atlante planea una reestructuración en la búsqueda del regreso a primera división, luego de su descenso en 2014 y los intentos fallidos por volver, ya que llegó a las finales de los torneos Apertura 2015 y 2016.

Campeón con los Potros en 1993, Gutiérrez se encuentra en Cancún desde este lunes para afinar detalles del proyecto, en el cual también estaría incluido el exjugador Gabriel Pereyra como encargado de Fuerzas Básicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×