El Piojo tuvo el primer contacto con sus pupilos en América

La segunda etapa de Miguel Herrera como entrenador del América comenzó formalmente.
El timonel celebró que estuvieron todos los convocados.
 El timonel celebró que estuvieron todos los convocados.  (Foto: Imago7)
  • Herrera viaja este lunes a Cancún y volverá el jueves a Coapa
  • Las Águilas harán pretemporada del 12 al 23 de junio
Ciudad de México -

La segunda etapa de Miguel Herrera como entrenador del América comenzó formalmente este lunes, cuando los jugadores se reportaron para iniciar pretemporada en Coapa, ya con Ricardo La Volpe como página pasada y ahora ante la figura del Piojo.

El timonel celebró que estuvieron todos los convocados, pues únicamente faltaron quienes están convocados en selecciones, y explicó los planes para preparar el Apertura 2017.

“Todos están aquí, afortunadamente tuvimos equipo completo, nadie faltó a la cita, todos llegaron puntualmente y empezaron a las 7 y media, eso te da gusto porque quiere decir que están con el compromiso de sacar adelante las cosas”, explicó.

Herrera volará este lunes a Cancún para participar en el Draft y estará de regreso el jueves para continuar con los entrenamientos. Para ello, los jugadores realizaron esta mañana unas pruebas denominadas CPK.

“Eso es para tener datos y empezar a trabajar ya al cien por ciento a partir del jueves, con la fuerza física, y el lunes ya saldremos a la pretemporada”, detalló.

Las Águilas harán su pretemporada en Cancún a partir del 12 de junio y regresarán de ahí el día 23. Ahí trabajarán hasta en triples sesiones y la vuelta a CDMX será breve porque en julio realizarán una gira de cuatro partidos en Estados Unidos.

Herrera explicó que en esta primera charla no hubo jugadores que le pidieron salir del club y relató que su primer mensaje fue de bienvenida y exigencia de trabajo, porque en este equipo no cesan en ello hasta conseguir campeonatos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×