Hasta 4 mil pesos por ver a Juventus en el Volcán; más de 2 mil en BBVA

Si quieren ver a la subcampeona de Europa en casa de Tigres o Rayados, es momento de ahorrar.
Juventus jugará en Monterrey los días 18 y 19 de julio.
 Juventus jugará en Monterrey los días 18 y 19 de julio.  (Foto: Getty Images)
  • Los boletos sufrieron un aumento considerable con respecto a la pasada Liguilla
Monterrey, Nuevo León, México -

Los precios para ver a la Juventus en Monterrey jugando frente a Tigres y Rayados se anunciaron este lunes en redes sociales.

Para quienes quieran ver al subcamepón de Europa en el Volcán, las localidades oscilan entre los 830 pesos (general) y 4,000 pesos (palco), precios a los que hay que sumar el costo por servicio.

En el BBVA, la entrada más barata es de 980 pesos, mientras que la más costosa está en 2,150 pesos más 337 pesos por servicio de la empresa encargada de la venta de boletos.

Estos costos suponen un importante incremento con respecto a lo visto en Liguilla con los dos equipos de la ciudad en el Clausura 2017.

La final de ida que Tigres jugó contra Chivas se vendió desde 380 a 1,770 pesos; en el estadio de Rayados en el clásico regio de cuartos de final, los tickets fueron de los 340 hasta 900 pesos.

La Vecchia Signora se topará con la Pandilla el 18 de julio y el 19 lo hará contra la UANL, en ambos casos a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que para este duelo, los abonados de cada club tendrán preferencia para comprar los boletos, aunque las quejas y reclamos no se hicieron esperar en redes sociales por las tarifas.

Los precios para ver a la Juventus en Monterrey.
Los precios para ver a la Juventus en Monterrey.  (Twitter)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×