Honduras, a la expectativa frente a México en el Azteca

La Selección Hondureña entrena en el Estadio Mariano Matamoros en Cuernavaca.
 Pinto sí dijo tener una noción de cuál puede ser el once del Tri.  (Foto: Getty Images )
  • El timonel catracho destacó el gran nivel de la Selección Mexicana
Ciudad de México -

El entrenador de la Selección Hondureña, Jorge Luis Pinto, señaló que de alguna manera dentro del seno catracho, están a la expectativa de qué equipo le pondrá enfrente Juan Carlos Osorio en el Azteca, al tener México varios jugadores convocados y de gran nivel.

"Esa es la ventaja de tener tantos jugadores dispuestos y a gran nivel, aunque lógico hay que poder estabilizar. De alguna manera no sabemos ni qué grupo nos va a jugar", dijo el DT.

Sin embargo, Pinto sí dijo tener una noción de cuál puede ser el once del Tri, tomando en cuenta las posibilidades y de acuerdo a las rotaciones que su paisano hace en el equipo mexicano.

"Creemos que puede haber una base titular de México, incluyendo alternativas en defensa".

El timonel colombiano recalcó que la H debe salir a sacar el mejor resultado posible, ya que apenas tiene cuatro puntos de 12 disputados, aunque sabe no será para nada fácil ante el Tri.

"(A las 9 de la noche) Hay más oxígeno y menos desgaste pero más ritmo, va a ser un partido muy corrido. Debemos saber controlar el ímpetu de México en los primeros 15 a 20 minutos. Es un partido muy acelerado que debemos saber manejar".

La Selección Hondureña entrena en el Estadio Mariano Matamoros en Cuernavaca desde el fin de semana pasado, en aras de aminorar los efectos de la altura de la Ciudad de México, para el partido del próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×