Juan Pablo Carrizo ya tiene acuerdo con Rayados; se une a Avilés

El exportero del Inter ya acordó el contrato con el club regiomontano y solo restan detalles para que sea oficializado por el equipo.
La llegada de Carrizo dejaría la puerta abierta para la salida de Alexander Domínguez.
 La llegada de Carrizo dejaría la puerta abierta para la salida de Alexander Domínguez.  (Foto: Getty Images )
  • Carrizo se une a Avilés Hurtado y Jorge Benítez, como los refuerzos de la Pandilla para el Apertura 2017.
Monterrey, Nuevo León -

El portero argentino Juan Pablo Carrizo es prácticamente nuevo jugador de Rayados, luego de que alcanzó un acuerdo con el club y solo faltan los exámenes médicos y la firma para que sea uno de los refuerzos del club.

Esto fue confirmado a Mediotiempo por fuentes cercanas al jugador, quien estaría reportando después de terminar el Draft del futbol mexicano para finiquitar su contrato, mismo que sería por dos años.

Por lo pronto, el exjugador del Inter de Milan se une a Avilés Hurtado y Jorge Benítez como los refuerzos para el Apertura 2017, quienes serán oficializados durante el régimen de transferencias; el colombiano será la contratación estrella del equipo.

Con esto, la puerta está abierta para que Alexander Domínguez deje al club, quien tiene el interés de Lobos BUAP y de equipos de Ecuador, pero será hasta el miércoles cuando tomen una decisión en torno a él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×