Lobos no abandonará a Leandro Somoza; estará a prueba

El técnico Rafael Puente del Río, expresó que el jugador tendrá en observación para ver si vuelve a ponerse en ritmo.
Lobos Buap no abandonará a Leandro Somoza; estará a prueba
  • El jugador no ha tenido la actividad requerida para incorporarlo al equipo
Ciudad de México -

Rafael Puente del Río, técnico de Lobos Buap, expresó que Leandro Somoza tendrá un periodo de observación para saber si vuelve a ponerse en ritmo de competencia o queda descartado de jugar con el equipo esta temporada.

Así lo dio a conocer el técnico en Cancún, donde no quiso abundar sobre los posibles fichajes para el Apertura 2017, incluida la llegada del portero Moisés Muñoz.

"Con respecto al tema de Moisés y cualquier otro jugador que quieran mencionar prefiero decirles que es especulación y que cualquier nombre está siendo analizado y con respecto al tema de Leandro, vino a México, hablé con él, fui muy claro y le expresé que no había ninguna posibilidad de poderlo contratar en este momento porque viene de una inactividad.

"Sin embargo, por su trayectoria existía la disposición del grupo para estar en observación y ver si puede ser contratado, entrenará con nosotros y hará trabajo de pretemporada y con el análisis el cuerpo técnico tomaremos una determinación", señaló el DT sobre el mediocampista.

En tanto, cuando fue cuestionado por los rumores que apuntaban que podría llegar Edwin Cardona, el estratega solo se rió y descartó el fichaje por lo costoso que sería tener a un jugador que es bien valorado en el mercado de los derechos federativos.

"Cardona es un jugador que merece mi respeto y admiración. Extraordinario futbolista, pero no, él estará fuera de mercado por sus pretensiones que son altas y de otros futbolistas estamos tratando de analizar un universo, procuraremos ser muy asertivos y muy precisos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×