Mauricio Cuero, primer movimiento confirmado para el Draft 2017

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, confirmó que el mediocampista sale a préstamo a un club también del norte.
Mauricio Cuero, primer movimiento confirmado para el Draft
  • Irarragorri aseguró que la única oferta que escucharían por Néstor Araujo debería ser de Europa
Cancún, Quintana Roo, México -

Tijuana y Santos llegaron a un acuerdo por el mediocampista Mauricio Cuero, quien se irá en calidad de préstamo al equipo fronterizo, adelantó el presidente del club lagunero, Alejandro Irarragorri.

Cuero es el primer movimiento confirmado para el Draft 2017, pero se hará oficial hasta el miércoles cuando se realicen los registros.

"Hemos cerrado con Tijuana el tema del préstamo de Cuero, va a andar por allá y eventualmente buscaremos jugadores para cubrir las zonas de los que están transferibles", externó.

El directivo aseguró que ahora el objetivo es reforzar la banca y descartó la salida de Walter Sandoval o Ronaldo Cisneros, quien se encuentra con la Selección Mexicana Sub-20 en Corea. Incluso, agregó que Néstor Araujo se quedará en la institución a menos que llegue una oferta del extranjero.

"Néstor tiene todas las cualidades para salir. No hay ofertas, pero sí la postura para platicarlo con nuestro jugador, pero veo muy difícil la salida. Nosotros requerimos al jugador", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×