Pepe se va del Madrid resentido por las 'formas incorrectas' del club

El defensa central portugués confirmó que su etapa blanca terminó y se quejó del trato recibido en los últimos meses.
Pepe jugó durante 10 temporadas con el club Merengue.
 Pepe jugó durante 10 temporadas con el club Merengue.  (Foto: Getty Images)
  • Medios españoles apuntan al PSG o Inter de Milan como próximos destinos del lusitano
Madrid, España -

Parte de la plantilla que en esta temporada logró la Liga de España y la UEFA Champions League, el defensa Pepe anunció que se va del Real Madrid luego de 10 temporadas.

Resentido por el trato recibido en los últimos meses de parte del club, el seleccionado portugués confirmó su decisión de marcharse.

"Está claro que no sigo en el Real Madrid. Han sido años de mucho orgullo, me he entregado en esfuerzo y alma. Decidí que me iba a partir de enero cuando veía que las cosas no iban y veía que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas", comentó.

Pepe aclaró que los Merengues solamente le ofrecieron un año más de contrato por supuestas "políticas del club".

"El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año porque son políticas y normas del club", dijo el zaguero portugués, quien además señaló a Zinedine Zidane por las pocas oportunidades que le dio al final.

"Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que (Zidane) ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo".

Inter de Milan y PSG son dos de los equipos que suenan con mayor fuerza para contratar al zaguero central, quien se va de Madrid con tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y tres Champions League en su haber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×