Charlyn Corral lidera votaciones a Mejor Delantera en Liga Española

Corral sobresale en las votaciones, ya que lidera el sector de la Mejor Delantera con 1.6 K.
Corral y Kenti están nominadas como Mejor Delantera y Mejor Defensa en España.
 Corral y Kenti están nominadas como Mejor Delantera y Mejor Defensa en España.  (Foto: @CharlynCorral)
  • Kenti Robles aparece nominada como Mejor Defensa y se encuentra en tercer lugar
Ciudad de México -

La Liga Española Femenil (Iberdrola) llegó a su fin y abrió un período de votación al mejor once de la temporada y en esta destacan dos jugadoras mexicanas: Charlyn Corral y Kenti Robles, nominadas a Mejor Delantera y Mejor Defensa.

Las votaciones se realizan a través de la página de la Liga, donde los visitantes al sitio podrán dar su voto hasta el 12 de junio, un día después se anunciarán a las mejores once futbolistas. Tanto los votos de los clubes, primera fase, como los de los aficionados, segunda fase, computarán al 50 por ciento.

Corral sobresale en las votaciones, ya que lidera el sector de la Mejor Delantera con 1.6 K; le siguen Nahikari García con 1K (Real Sociedad), Mari Paz Vilas con 652 (VCF Femenino), Sonia Bermúdez con 635 (At. Madrid Femenino), Jenni Hermoso con 497 (FC Barcelona), Natalia Pablos con 285 (Rayo) y Cristina Martín-Prieto con 264 (Sporting Huelva).

Mientras que Robles está en una competencia más cerrada, en la que se encuentra en tercer lugar, pero muy cerca de quienes comandan el sector de defensiva; Andrea Pereira (At. Madrid Femenino) con 797 es la líder, Ivana Andrés (VCF Femenino) con 768 está en segunda posición y debajo la mexicana con 683 votos.

En los otros sectores, quienes aparecen hoy de líderes son Tiane Endler (VCF Femenino) de Mejor Portera y Claudia Zornoza (VCF Femenino) como Mejor Medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×