Chepo hará 'con pinzas' los cambios en Santos

Chepo descartó tener algún sentimiento especial por enfrentar al Rebaño en la Copa MX.
Los cambios mínimos en Santos serán porque Chepo ya tiene un trabajo y una idea establecida.
 Los cambios mínimos en Santos serán porque Chepo ya tiene un trabajo y una idea establecida.  (Foto: Imago7)
Cancún, Quintana Roo -

El equipo de Santos no viene a abrir la chequera al Draft del futbol mexicano, por el contrario, los laguneros tendrán cambios mínimos en su plantel en el presente Régimen de Transferencias y, de haberlos, estos serán ‘con pinzas’, así lo aseguró el técnico José Manuel de la Torre.

“Ya lo ha explicado bien el presidente (Irarragori), el equipo está muy delineado, si acaso habrá algunos cambios en los que podamos acomodar a algunos jugadores que son de la institución y si hay algún otro intercambio, será con pinzas”, expresó.

Para el estratega, los cambios mínimos en su equipo se deben a que ya se tiene un trabajo y una idea establecida con el conjunto de la Comarca.

“Creo que se han instalado muchas cosas en el grupo y eso es importante, porque hay que retomarlo y tratar de mejorarlo”, comentó el timonel mexicano.

Acerca de que en el sorteo de la Copa Mx le tocó compartir el grupo siete con el campeón Chivas y FC Juárez de Ascenso, el Chepo descartó tener algún sentimiento especial por enfrentar al Rebaño, con el que fue campeón en el Apertura 2006.

“Sigue siendo los mismo, son rivales (Chivas) y hay que buscar ganarles. Está bien, creo que todos los grupos van a estar peleados, algún equipo interesante nos debió haber tocado sin demeritar a Ciudad Juárez, pero es importante siempre estar con buenos equipos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×