Morelia ganaría 10 mdd si vende a Ruidiaz

El jugador pretende una mejora salarial y de ahí que su representante mencione la posibilidad de que el delantero emigre.
 Ruidíaz fue campeón de goleo del Clausura 2017.  (Foto: Imago7)
  • El representante del jugador aseguró que eso vale su cláusula de rescisión
Ciudad de México -

Tambaleante la continuidad de Raúl Ruidiaz en Morelia, el equipo michoacano ingresaría a sus arcas 10 millones de dólares en caso de que algún club pague la rescisión de contrato del peruano.

Según el representante del futbolista, David Pezúa, aseguró a la prensa de Perú que esa es la cifra que tendría que pagar el equipo que pretenda contar con el bicampeón de goleo de la Liga MX.

"Es de 10 millones de dólares (la rescisión de contrato), si alguien pone esa cantidad se lo lleva. A mí me gustaría que se quedara en México, es un campeonato que él ha sabido tomarle el pulso, es el mismo idioma, los climas no son tan radicales, lo tratan muy bien", aseguró el agente a Radio Ovación.

Ruidíaz recientemente firmó una renovación de contrato por cuatro años. Sin embargo, esto se dio antes de que consiguiera el título de goleo por segundo torneo consecutivo, y de que salvara a Monarcas del descenso con un gol de último minuto.

Por ello, el jugador pretende una mejora salarial y de ahí que su representante mencione la posibilidad de que el delantero emigre, si bien el presidente de Morelia, Álvaro Dávila, aseguró este martes que no tienen ofertas por él y que en caso de que quiera irse, podrá hacerlo.

"Mañana es el 'Draft' y ahí se va a conocer si Ruidíaz va a otro equipo", agregó Pezúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×