No eran Cruz Azul ni Gallos; Niño Torres prefiere seis meses más en España

La Peineta, el nuevo estadio colchonero, es el deseo del Niño este semestre
El Niño Torres prefiere seguir en el Viejo Continente y mira a la MLS.
 El Niño Torres prefiere seguir en el Viejo Continente y mira a la MLS.  (Foto: Getty)
  • El nuevo proyecto de Los Angeles FC seduce al aún delantero del Atlético de Madrid
Cancún, Quintana Roo -

Mientras que los rumores ibéricos ponían al Niño en Cruz Azul y los directivos de Gallos Blancos aceptaban acercamientos con el jugador español, la realidad es que Fernando Torres no vendría al futbol mexicano, pues su interés es jugar seis mese más en Europa, para después emigrar al futbol de la MLS.

Y es que el nuevo proyecto de Los Angeles FC seduce al aún delantero del Atlético de Madrid, además la posibilidad de jugar en el nuevo estadio colchonero, Wanda Metropolitano de La Peineta, sería el factor principal para que el Niño no salga este semestre del Viejo Continente, revelaron fuentes cercanas a Mediotiempo.

"La realidad es que quién no quisiera tener un jugador como el Niño Torres, sin duda ha habido algún acercamiento y nada definido aún y son de esos jugadores que te gustaría tener y al final en el momento que tengamos algo más definido se los haremos saber", así lo reconoció Joaquín Beltrán, director deportivo de los Gallos de Querétaro, quien espera que el delantero, se integre a sus filas.

"Vamos en camino, hemos tenido acercamientos pero es lo que por ahora puedo decir", expresó desde la sede del Draft en Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×