No hay ofertas por Ruidíaz; si se quiere ir, que se vaya: Dávila

En Morelia aseguran que no retendrán a Ruidíaz si el jugador busca salir de la institución.
No hay ofertas por Ruidíaz; si se quiere ir, que se vaya: Álvaro Dávila
  • El presidente de Monarcas descartó incorporar a Carlos Darwin Quintero
Cancún, Quinta Roo -

Ante la ola de rumores sobre el fichaje de Raúl Ruidíaz, la directiva de Monarcas fue enfática y aseguró que no tienen ninguna oferta formal por el delantero.

Álvaro Dávila, presidente de Monarcas, aclaró que el actual campeón de goleo tiene firmado un contrato de cuatro años que lo vincula al equipo, que además es dueño de sus derechos federativos.

“Ni de México ni del extranjero, lo he venido diciendo hace tiempo pero parece que no. A ver si le preguntan a Pachuca o Cruz Azul para que ellos muestren si de veras hay interés o no”, dijo a su llegada a Cancún para el Draft.

Sin embargo, Dávila no quiere retener al jugador si este busca salir de la institución aunque el club que lo busque tendrá que pagar la cláusula de rescisión.

“La última vez que hablé con él, lo que me externó fue que estaba muy contento en Monarcas, había encontrado un gran grupo y yo me quedé con esa idea. Le dije que cualquier oferta la íbamos a platicar. Parece que lo han hecho cambiar de idea o cambió.

“Si él se quiere ir y tiene una buena oferta pues que se vaya. No vamos a tener a nadie a la fuerza. Nos va a doler mucho porque es el campeón goleador pero tendría que venir una buena oferta porque esto no es un juego de que ahora sí quiero estar y mañana no”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×