Nuevo proyecto será con gente de cepa atlantista: Rergis

El flamante director deportivo de Atlante habló de los planes que hay para el equipo azulgrana.
Nuevo proyecto será con gente de cepa atlantista: Lalo Rergis
Cancún, Quintana Roo -

Eduardo Rergis Pacheco, quien fungirá como director deportivo de Atlante, destacó la cepa de exjugadores que participarán en el nuevo proyecto deportivo, encabezado por Raúl Gutiérrez como director técnico.

“Todos los que estamos integrando este nuevo proyecto somos gente atlantista. La gente que se dice atlantista es de una cepa muy diferente a la de todos los demás. Ser un atlantista conlleva una gran responsabilidad y estamos aquí para enfrentar esa gran responsabilidad”, expresó.

Uno de los objetivos de Rergis será integrar jugadores jóvenes al primer equipo, pues destacó su trabajo como formador de jugadores en otras etapas de su carrera, incluyendo su paso como técnico de Sub-20.

De igual manera, el ahora directivo adelantó que buscarán mantener el mismo horario para sus juegos de local, y que la playera respetará los colores tradicionales.

Dijo, además, que planean hacer una parte de la pretemporada en la Ciudad de México para acercar al equipo a la afición que tiene en la capital del país.

“Está dentro de los proyectos, se piensa hacer una parte de la pretemporada en México, otra parte aquí aprovechando que muchos equipos vienen a hacer trabajo de pretemporada en Cancún.

“Lo más trascendente de todo ese proyecto es que los elementos que se han reunido nos da una expectativa muy renovadora y muy trascendente para pensar en el objetivo de subirlo a la primera división y posteriormente competir en ese nivel que es donde le corresponde a este histórico”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×