Piojo le pondrá salsa a la rivalidad con Chivas: José Luis Higuera

El directivo de las Chivas dijo que Herrera hará de las Águilas del América un equipo más competitivo
José Luis Higuera se dio tiempo de hablar del DT de su archirrival.
 José Luis Higuera se dio tiempo de hablar del DT de su archirrival.  (Foto: Imago 7)
  • Señaló que con él o sin él, el Rebaño Sagrado seguirá imponiendo condiciones en la cancha
Cancún, Quintana Roo -

Durante el Draft no solo se habla de transferencias y fichajes, pues el directivo de las Chivas, José Lui Higuera se dio tiempo para hablar de la llegada de Miguel Herrera al banquillo del América, donde aseguró que el Piojo le pondrá "salsa" a la rivalidad entre ambos clubes.

"Creo que el Piojo es un gran entrenador que le va a poner muchísimas salsa a este tipo de rivalidades que ya existen", dijo a su llegada al hotel sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Ahí consideró que Herrera formará un equipo azulcrema competitivo para la próxima campaña, sin embargo señaló que con él o sin él, el Rebaño Sagrado seguirá imponiendo condiciones en la cancha.

"Creo que el Piojo va hacer su chamba, va a hacer competitivo al América y nos va a dar mucho gusto y también demostrarle al futbol mexicano que aunque esté el Piojo en América le vamos a ganar", añadió.

Por último apuntó que pese a que tenían más de 10 años sin ganar un título de Liga, el conjunto tapatío siempre ha sido el más grande del balompié nacional.

"Siempre hemos sido el más grande y por ahí hubo algunos pequeños bajones del equipo, pero está muy claro quién es el más grande, están más preocupados por lo que nosotros hacemos, que nosotros por lo que ellos hacen realmente, y ya nos veremos en la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×