Pisar el Bernabéu fue mágico, hasta siempre: Pepe al Real Madrid

El central portugués publicó en Facebook un mensaje de despedida dirigido al Real Madrid y su afición.
Pepe se convirtió en la primera baja oficial del Real Madrid para la temporada 2017-18.
 Pepe se convirtió en la primera baja oficial del Real Madrid para la temporada 2017-18.  (Foto: Getty)
  • Pepe agradeció a la afición merengue por el cariño que le entregó durante una década
Ciudad de México -

Solo unas horas después de arremeter contra el que fuera su equipo los últimos 10 años, Pepe publicó una carta de despedida en la que agradece su tiempo en el Real Madrid y asegura que llevará al club en su corazón.

"¡Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño y este sentimiento de deber cumplido ... El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi historia, de mi vida. ¡Gracias y Hasta Siempre! Pepe 6 Junio 2017", escribió el defensa portugués en Facebook.

La noche del lunes en España, Pepe habló sobre su salida en entrevista con la cadena "COPE" y fue muy crítico al decir que "las formas del Real Madrid no han sido las correctas". El central considera que no fue bien tratado por el club y el entrenador Zinedine Zidane en los últimos meses, tras haberse quedado en la tribuna durante la final de la Champions League contra la Juventus.

"No te sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo", agregó el futbolista de origen brasileño.

La carta de Pepe al Real Madrid:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×