Revelan el costo de las ventas de Gullit y Lalo Herrera al Rangers

José Luis Higuera ‘ventaneó’ a Ares de Parga y lo 'obligó' a decir el precio del delantero.
Higuera ‘ventaneó’ a Ares de Parga y 'lo obligó' a decir el precio del delantero
Cancún, Quintana Roo -

El costo de las ventas de Gullit Peña y Eduardo Herrera al club Rangers de Escocia quedó al descubierto este martes en el hotel sede del Draft del futbol mexicano, luego de que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, reveló el precio del mediocampista y "acorraló" a Ares de Parga, presidente de Pumas, para que este hiciera lo mismo en el caso de Eduardo Herrera.

Ambos directivos se encontraron y se saludaron efusivamente, y fue el dirigente del Rebaño quien tomó la batuta y dijo que el Gullit se fue en 3.5 millones de dólares a Escocia y, posteriormente, Ares reveló que Herrera se vendió en 1.5 millones de billetes verdes.

“¿Ustedes en cuanto vendieron a Herrera? ¿Por qué no lo compartes? Es información de portada. ¿Cuánto? ¿Diez millones, ocho, cuatro, tres, dos, uno?”, cuestionó Herrera a su colega.

“Ojalá, en muy poquito”, fue la respuesta escueta de Ares, quien trataba de zafarse del compromiso en el que lo habían metido.

Al preguntarle el precio del Gullit, de inmediato Higuera reveló la cifra: “En la misma opción que tenía el club León, 3.5 millones”, dijo.

Pero volvió a la carga para que Ares de Parga hiciera lo propio en el caso de Lalo Herrera.

“¿Eso costó? ¿En eso lo vendieron? Yo ya dije, que no te dé miedo”, expresó.

Ares trató de ser más reservado, pero finalmente cedió: “Lo que pasa es que además nosotros buscamos un porcentaje”, dijo, “¿Qué porcentaje?”, le replanteó Higuera.

“Uno y medio y de ahí le quitamos un porcentaje, uno y medio menos el veinticinco (por ciento)”, finalizó el presidente de los Universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×