Surge el primer problema de Higuera con Zacatepec

El principal motivo que alentó a mover de plaza la franquicia fue el que Zacatepec sí tiene derecho al ascenso a Primera División.
Problema de Higuera con Zacatepec
  • El dirigente no tiene los derechos para utilizar el escudo anterior de los Cañeros, por lo que se creó otro
Cancún -

José Luis Higuera recién se embarcó en el nuevo proyecto de Zacatepec en la Liga de Ascenso al mudar su equipo de Nayarit a Morelos y ya tiene su primera dificultad en la plaza de los Cañeros, al no poder utilizar el escudo del equipo por no tener los derechos, algo que buscan solucionar. Por lo pronto ya tienen uno nuevo, según explicó José Luis Higuera a Mediotiempo.

“No tenemos los derechos y estamos tratando de revivir a un Zacatepec histórico. No tenemos el logo, vamos a tratar de mantener la plaza lo más que se puede y tratar de regresarle a esa plaza que tiene un estadio muy interesante, de los mejores estadios en el ascenso si no es que el mejor, nuevo, el futbol de Primera División”, comentó el también directivo del Rebaño.

En el twitter recién creado del Club Atlético Zacatepec, @CA_Zacatepec, se aprecia el nuevo logo mitad verde y mitad en rayas blanco y verde, teniendo a su izquierda las siglas CAZ y debajo el nombre completo de la institución, acompañado de un viejo balón de futbol de gajos.

En la cuenta de Twitter recién creada ya luce el nuevo logo del club.
En la cuenta de Twitter recién creada ya luce el nuevo logo del club.  (@CA_Zacatepec)

El principal motivo que alentó a mover de plaza la franquicia fue el que Zacatepec sí tiene derecho al ascenso a Primera División, al contar con un nuevo Estadio Coruco Díaz, que cumple con los requisitos de capacidad para aspirar a ser equipo del máximo circuito, al tener un aforo para 22 mil espectadores.

“Sí, parte de la decisión era tener una plaza que pudiera ascender y en Tepic no lo teníamos por el estadio, entonces hoy sí estamos en Zacapetec apuntando al triunfo deportivo y poder regalarle a una afición de mucho tiempo que es un referente”, comentó el copropietario del club cañero.

Higuera dejó en claro que será Víctor Arana el responsable de lo que ocurra en Zacatepec, pues él solamente es propietario: “El directivo responsable es Víctor Arana, yo meramente soy nada más el dueño del club, nada más”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×