Agotan boletos para el México vs. EE.UU.; para Honduras aún hay

El partido ante el acérrimo rival será el último previo a Confederaciones.
 El Tri es líder en el Hexagonal rumbo al Mundial Rusia 2018.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El rival cuenta y mucho en cuanto a atracción de afición se refiere y este miércoles, se anunció que ya no hay boletos para el México vs. Estados Unidos del próximo domingo, aunque para el juego de mañana ante Honduras aún hay.

Quizá afecte también el hecho de que el duelo ante los catrachos es entre semana y tarde, pero queda claro que a los mexicanos les interesa mucho más ver el partido ante el acérrimo rival en casa que cualquier otro.

Y es que el equipo de Juan Carlos Osorio podría dar un paso gigantesco rumbo a Rusia 2018, si vence tanto a norteamericanos como a centroamericanos y, también, porque el juego ante los de las Barras y las Estrellas, funcionará como una suerte de despedida para el Tri, antes de disputar la Confederaciones.

Pero mientras eso pasa, la Selección Mexicana buscará este jueves dar otro golpe de autoridad en el Hexagonal, en busca de consolidarse en la cima de la eliminatoria, en tanto que Honduras está urgida de puntos ya que por ahora no alcanza ni zona de repechaje.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×