Almeyda le dice no a Rayados por la Chofis

El DT de Chivas calificó de normal la recaída futbolística que tuvo el mediocampista.
La Chofis López se mantendrá con Chivas para el Apertura 2017.
 La Chofis López se mantendrá con Chivas para el Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
Cancún, Quintana Roo -

El DT de Chivas, el argentino Matías Almeyda aclaró que la Chofis no saldrá de Chivas, pues lo tiene contemplado para el Apertura 2017, lo que echa abajo el interés de Rayados por el mediocampista.

“Nunca salió de mi boca decir que la Chofis se iba ir, Chofis va a estar, tuvo una recaída deportiva que es normal en el futbol. Muchos lo comparaban con Messi con fotos, cómo caminaba y hacía su dribling, y yo un día le dije a él 'te pareces en la forma de caminar a Messi', comentó el estratega argentino.

Después de haber destacado hace un año cuando le marcó dos goles a Monterrey, López cayó en un bache y Almeyda afirmó que lo ayudará a salir de este.

"El mundo del futbol tiene esto, cuando debutas y tienes tus primeros partidos, tienes un logro, todo se habla bien. Después el jugador tiene una recaída que es normal y hay que saber soportarla, la tuvo sobre el final recibiendo algún tipo de críticas.

"Los primeros partidos la gente me pedía 'Chofis, Chofis', en los últimos ya no. Ahora está en mi levantarlo y apoyarlo", dijo el timonel del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×