Almeyda reveló que Chucky era el jugador que quería

El entrenador del chiverío habló de los deseos por el jugador que Pachuca lo ha puesto como un imposible.
 Almeyda reconoció lo complicado de fichar al delantero de los Tuzos.  (Foto: Imago7)
  • El DT de Chivas reveló que desea a Lozano en su equipo
Cancún, Quintana Roo -

Cuando el nombre de Javier Aquino sonaba por todas partes como el refuerzo por el que Chivas llegó al Draft, Matías Almeyda reveló cuál es el jugador que le había solicitado a su directiva, aunque sabe que es casi imposible tenerlo, pues Pachuca ha dejado en claro que solo saldrá al extranjero.

"No venimos a contratar ni a cuatro, ni tres, ni cinco jugadores, venimos por uno. Después si hay una posibilidad a futuro con algún joven, eso está dentro de las posibilidades", comentó.

¿Es Javier Aquino a quien tienes en mente?

"En realidad el que yo tengo en mente es (Hirving) Lozano, pero se que es bastante imposible", reconoció. "Sé que es difícil, pero hay otras posibilidades también".

Almeyda señaló los motivos por los que le pide a la dirigencia del Rebaño invertir en jugadores jóvenes, resignado en no contar con el Chucky porque ya fue vendido al Celta de Vigo, situación que el Pachuca lo hará oficial en los próximos días.

"Si yo le hago al club invertir por una de estas bombas estaría bueno, porque es reforzarse. Después puede haber otras posibilidades, el campeonato pasado contratamos a Zendejas, un joven de 20 años y sé que ese jugador que va a estar en las primeras filas del Guadalajara", explicó.

Reconoció la calidad de Aquino de Tigres, pero sabe que también hay más jugadores con talento en México. En ese sentido, desde este martes el CEO de Chivas, José Luis Higuera, aceptó que los felinos les habían asegurado que Aquino no saldría, lo que el directivo rojiblanco dijo respetarían.

"Aquino es de los mejores jugadores que hay en el futbol mexicano, Aquino y otros más, pero todos se enfocan mucho en Aquino, por ahí les damos una sorpresa", finalizó Almeyda, quien tendría tener en la mira a otros como Jürgen Damm, Elías Hernández, Luis Montes y hasta Gael Sandoval como Opciones B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×