Chivas se resigna a tener hasta 10 bajas al inicio del torneo

Con la primera lista de convocados de la Selección Mexicana, Almeyda está resignado a tener hasta 10 bajas para iniciar el torneo.
Chivas se resignará a tener hasta 10 bajas al inicio del torneo
  • El DT del Rebaño no pedirá que se posponga la Fecha 1 del Apertura 2017
Cancún, Quintana Roo -

Matías Almeyda tiene la gran disyuntiva sobre cómo va a encarar el inicio de la Liga MX, tras darse a conocer la lista preliminar de la Copa Oro donde aparecen 10 jugadores de Chivas, quienes se perderían la Fecha 1 del Apertura 2017 en que visitarán al Puebla.

El estratega del Rebaño tendrá que enfrentar el título de Campeón de Campeones el 16 de julio y las primeras dos jornadas de la liga sin los jugadores de la Selección Mexicana que podrían estar disputando la final del torneo de Concacaf.

“Ahora, con los 40 convocados por Osorio de los cuales salen 10 jugadores nuestros, vamos viendo cómo vamos a jugar la final con Tigres, arrancaremos el primer partido del campeonato y haremos el armado como equipo para mantener el protagonismo”, expresó.

“Seguramente desde algún lugar me pone muy feliz por los jugadores, darle una mano a la selección de México pero hay una parte individual que tengo que pensar a ver cómo lo vamos a resolver”.

El argentino descartó que vaya a pedir a la directiva que solicite el cambio de día para jugar ante Puebla en la Jornada 1.

“La verdad que no, sería modificar algo que no está dentro de mis planes. Si hay que jugar, habrá que trabajar más para que el equipo no recaiga en los jugadores que no van a estar y tratar de seguir siendo protagonistas y confiar en nuestro proyecto”, apuntó.

Comentó que este Draft es diferente para Chivas porque ahora buscan menos jugadores y, en cambio, varios clubes están interesados en los elementos del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×