Cardona echaría abajo pase a Pachuca por interés europeo

Información obtenida por Mediotiempo revela que el colombiano tiene cuatro ofertas de Europa y tomaría cualquiera antes que jugar con Tuzos.
Edwin Cardona echaría abajo pase a Pachuca por interés europeo
  • Edwin está dispuesto a pagar la compensación económica a Pachuca por su rechazo con tal de irse a Europa
Cancún, Quintana Roo, México -

De manera oficial, el destino de Edwin Cardona es ir en calidad de préstamo a Pachuca, pero fuentes cercanas a la negociación sostienen a Mediotiempo que el jugador no estaría conforme con esta situación, pues su sueño radica en jugar en Europa y está dispuesto a tirar el convenio arreglado por parte del Monterrey.

Al mediodía de este jueves, el préstamo del elemento colombiano se convirtió en una de las principales transacciones del Régimen de Transferencias celebrado en Cancún; del lado del Pachuca, Jesús Martínez y Andrés Fassi se mostraron más que satisfechos, pues arreglaron tener en sus filas a una figura de talla internacional de cara al Mundial de Clubes de diciembre.

Pero, de acuerdo a la información obtenida por Mediotiempo, Cardona tiene cuatro ofertas del futbol europeo, algo que le atrae mucho más que mantenerse en la Liga MX, con todo y que los Tuzos están montando un equipo interesante, que además de Edwin arregló el traspaso de Edson Puch, otro de los “peces gordos” del Draft 2017.

El cafetalero deberá volver a México para arreglar esta situación con Monterrey, incluso, aseguran que el jugador sabe que de negarse a firmar con los Tuzos deberá cubrir un costo económico, mismo que saldría de la transacción con uno de las cuatro equipos que busca hacerse de sus servicios en Europa.

Duilio Davino -presidente deportivo de la Pandilla- aseguró este mismo miércoles que el club no contaba con ofertas europeas por el mediocampista colombiano, mientras que Jesús Martínez -presidente de Pachuca- comentó el martes que ya tenían un arreglo de palabra por el préstamo de Cardona, mismo que solo podía quedar anulado si llegaba una propuesta del Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×