Celta, Real Sociedad y PSV, las opciones del Chucky

Martínez reconoció el interés de Chivas por el joven jugador, pero dejó claro el propósito de que salga del país.
Celta, Real Sociedad y PSV, las opciones del Chucky Lozano
  • Fassi dijo que en las próximas 48 horas, decidirán el próximo club de Lozano
Cancún, Quintana Roo -

Los equipos que pretenden a Hirving Lozano, son el Celta de Vigo, la Real Sociedad y el PSV Eindhoven, según lo reveló Jesús Martínez, presidente del club Pachuca.

Al salir del salón donde se realiza el Draft por el receso de la comida, el dirigente fue abordado por los medios, mostrando algo de fastidio ante los cuestionamientos, por lo que prefirió dar a conocer los tres equipos que se disputan al Chucky y negando cualquier posibilidad con Chivas.

“Chivas siempre lo ha querido, pero vuelvo a repetir y vuelvo a insistir que Lozano se va a Europa y es el único jugador que sale del Pachuca. Celta, Real Sociedad y PSV”, enfatizó.

Por su parte, Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, agregó que entró a la puja un cuarto equipo, sin querer revelar la Liga a la que pertenece y que en las próximas 48 horas, ya se podría tener definido el futuro de Lozano.

“Hay tres clubes interesados, incluso un cuarto que acaba de entrar el día de ayer, así que no tenemos el apuro de tomar la decisión y examinemos bien absolutamente todo, no solo el recurso económico, es el futuro del jugador, el bienestar del jugador, es la combinación y la sociedad que se hace con el club a donde él vaya.

“Estamos evaluando todas esas opciones y creo que en las próximas 48 horas tendrán noticias de a dónde se irá Hirving Lozano”, señaló.

El argentino aclaró que la decisión la tomarán junto con el jugador, tomando en cuenta todos los factores, para que pueda tener una mejor posibilidad de desarrollo y crecimiento, y en medida de lo posible, que ya haya jugadores mexicanos en su nuevo club.

“Lo escuchamos mucho a él y la determinación la vamos a tomar juntos, no es solamente la situación institucional, sino es el bienestar de su familia, el bienestar de la Liga a donde va, tratando de asegurar su crecimiento”.

“Ojalá (que haya mexicanos en el equipo) porque siempre que él se sienta rodeado, eso ayuda indudablemente a las opciones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×