Chivas puso millonada por Chucky y Pachuca los rechazó

Mediotiempo pudo enterarse de la descomunal oferta del Rebaño, pero ni con eso les alcanzó.
Chivas puso millonada por Chucky Lozano y Pachuca los rechazó
  • Andrés Fassi reconoció que hubo una oferta importante por su jugador por parte del Rebaño
Cancún, Quintana Roo, México -

Las declaraciones de Matías Almeyda sobre su interés por Hirving Lozano no fueron tiradas al aire, pues información brindada a Mediotiempo confirma que las Chivas hicieron una propuesta que habría sido de 18 millones de dólares por el Chucky, misma que rechazó el Club Pachuca.

El motivo de no aceptar la oferta fue porque la directiva de los Tuzos dio su palabra al jugador para solo venderlo al futbol europeo, a donde podría emigrar en las próximas semanas con Celta de Vigo, la Real Sociedad y el Ajax de Holanda como probables destinos.

Aunque no quiso hablar de cifras, el vicepresidente del cuadro hidalguense, Andrés Fassi, reconoció que sí hubo una oferta por parte del actual campeón del futbol mexicano.

"Hubo un pedido de Chivas, no hemos hablado de cifras. La voluntad del jugador es ir al futbol europeo y hay cuatro opciones, tres que se vienen dando de hace bastante tiempo y una que salió hoy", señaló.

Agregó que las próximas 24 o 48 horas podrían ser vitales para el futuro de Lozano, pues en ese lapso de tiempo se podría tomar la decisión de cuál será su próximo equipo.

"Evaluaremos las opciones escuchando al jugador y en las próximas 24 o 48 horas podemos tomar una decisión", agregó.

La directiva del Rebaño Sagrado solo asistió al Régimen de Transferencias para intentar fichar al volante de 21 años, ya que el interés por Javier Aquino y Jürgen Damm también se vio truncado por el equipo de los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×