Con gol de Cardona, Colombia y España empataron en amistoso

Cardona llegó a préstamo a los Tuzos proveniente de Rayados durante el Draft
 El ahora jugador de Pachuca salió al minuto 64 del partido.  (Foto: Getty)
  • Cardona logró el 1-1 tras un error de la zaga colombiana al 39'
Ciudad de México -

El estadio Nueva Condomina se convirtió en una feria de goles, luego que la selección española de futbol empatara 2-2 con su similar colombiana, en partido amistoso donde lució el nuevo refuerzo de Pachuca, Edwin Cardona, previo a las eliminatorias de clasificación para el Mundial Rusia 2018.

Cardona llegó a préstamo a los Tuzos proveniente de Monterrey durante el Draft que se celebra hoy en Cancún.

Al primer tiempo, los españoles no se guardaron nada y al minuto 22, David Silva marcó el 1-0 para la Furia Roja, tras recibir un pase de Pedro y definir cruzado para batir a David Ospina.

Pese a la ventaja ibérica, el conjunto “cafetero” no bajó los brazos y tras varias complicaciones españolas por salir con balón controlado, llegó el empate 1-1 al 39 por conducto de Cardona, tras un error de la zaga rival.

Cardona salió al minuto 64 del juego tras tener una participación destacada en el encuentro.

En la segunda mitad, la selección colombiana adquirió confianza con el empate y salió en busca de la ventaja, misma que llegaría al 55 por conducto de Radamel Falcao, quien marcó el 2-1 de cabeza tras un cobro en tiro de esquina.

Con desesperación y más ganas de empatar, la Furia Roja recuperó las ocasiones importantes de gol y consiguió el empate al 87 gracias a Álvaro Morata, quien también marcó de cabeza tras un buen centro de Saúl Ñíguez, para decretar el 2-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×