Davino, contento con las llegadas de Avilés y Benítez

El directivo destacó la importancia de las adquisiciones de ambos jugadores para reforzar la ofensivas.
Dulio contento con la llegada de Benítez y Avilés
  • El directivo dijo estar satisfecho con la participación de Rayados en el Draft hasta el momento
Cancún, Quintana Roo -

Después de haberse llevado a cabo la primera parte del Draft, Duilio Davino regresó del receso de la comida y antes de ingresar nuevamente al salón de reunión y negociaciones, declaró a los medios que se siente contento con las llegadas de Jorge Benítez y Avilés Hurtado a Monterrey, pero que esperan en el transcurso de la tarde noche, tener más noticias de refuerzos.

“Hasta el momento muy contento, eran dos jugadores que querían muchos equipos y que hemos conseguido que llegaran a Rayados. Ahora viene la segunda parte del Draft, la más dura, la más fuerte y esperamos poder dar todavía más noticias”, comentó el presidente albiazul.

Luego de que Juan Pablo Carrizo está a punto de llegar a la portería de Rayados para competir por el puesto con Hugo González, se le busca acomodo a Alexander Domíguez y aunque Lobos BUAP se ha manejado como una de las opciones para el ecuatoriano, esto no se ha definido, pues también podría ir Sudamérica.

“Hay ofertas por él (Domínguez), es un arquero de selección, pero todavía no hemos tomado la ruta de a dónde va ir a jugar”, dijo Duilio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×