Davino no negó interés por la Chofis

El presidente de Rayados señaló que se reforzarán en todas sus líneas.
Chofis podría convertirse en refuerzo de Rayados para el A2017.
 Chofis podría convertirse en refuerzo de Rayados para el A2017.  (Foto: Imago7)
  • Javier López podría cambiar las rayas rojiblancas por albiazules
Cancún, Quintana Roo -

A su llegada al salón donde se llevará a cabo el Draft del futbol mexicano, Duilio Davino no negó que exista interés por la Chofis López de Chivas, quien podría convertirse en refuerzo de Rayados para el Apertura 2017.

"No niego nada, así que ahorita hay que ver y hay que trabajar", expresó.

Davino confía en que el Monterrey saldrá fortalecido en todas sus líneas de este régimen de trasferencias y dio a conocer el número de refuerzos que pretenden para el próximo torneo.

"Vamos a reforzar todos los sectores de la cancha, si hay después algo más lo veríamos, pero por cuatro o cinco (refuerzos). Si de por sí ya teníamos un gran plantel, creo que lo tendremos mucho mejor", mencionó.

Aunque los jugadores Nico Sánchez y Yimmi Chará, se ha rumorado que interesan a otros equipos, el directivo dijo que no están transferibles, pero sí escucharían ofertas por ellos.

"Nico Sánchez de entrada no está transferible, sabemos que eso no es un impedimento para que un jugador pueda salir, no tenemos ningún acercamiento por él".

"Yimmy Chará no está transferible, escuchamos ofertas como por otros también", dijo antes de ingresar al salón del draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×