De Nigris reveló su futuro como directivo

Luis Miguel Salvador preguntó en redes sociales cuál sería el destino de Aldo tras la llegada de Benítez.
 De Nigris tuvo su época dorada con Humberto Suazo en Rayados.  (Foto: Imago7)
  • Benítez fue anunciado como compra definitiva por Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Tras la llegada de Jorge Benítez a Rayados, las posibilidades de que Aldo de Nigris tenga cabida en el equipo son pocas o nulas, por lo que el expresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, lanzó en twitter la pregunta sobre el futuro del jugador regio.

"Con la llegada de Benitez a Rayados....cual sera el futuro de Aldo de Nigris: MLS? Liga MX? Directivo?", publicó Salvador, y cuando le reenviaron a De Nigris este twit, el delantero respondió "Directivo".

Y es que el jugador de 33 años no ha tenido mucha participación en los últimos años y con la llegada de Benítez al Monterrey, se estima que menos sería utilizado.

En el Clausura 2017, De Nigris solo participó en cinco partidos, uno de ellos como titular, arrojando un total de 140 minutos, tiempo en el que hizo un gol.

El regiomontano vivió su segunda etapa con Rayados, tomando en cuenta que regresó en el Apertura 2015, luego de un paso de dos años con Chivas, del Apertura 2013 al Clausura 2015. Previo a irse al Rebaño, había triunfado con Monterrey como dupla con Humberto Suazo.

Esa primera etapa de De Nigris en la Pandilla fue del Clausura 2009 al Clausura 2013, convirtiéndose en ídolo de la afición, quien al principio de su fichaje no lo querían por su pasado en Tigres, ya que fue con los felinos donde debutó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×