Inge explota por retiro de veto a Rayados

El castigo de veto quedó eliminado y ahora solo fue un aviso de veto el Estadio BBVA Bancomer.
Inge Rodríguez explota por retiro de veto a Rayados
  • El presidente de Tigres considera que retirar el veto a estadio de Rayados, es un paso hacia atrás
Cancún, Quintana Roo -

Luego de que la Comisión de Apelaciones decidió quitar el veto de un partido que la Comisión Disciplinaria había impuesto al estadio de Monterrey por los hechos violentos ocurridos durante el clásico regio 111 en cuartos de final del Clausura 2017, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, explotó.

“Estamos cien por ciento totalmente inconformes, enojados y obviamente creo que ahí la Comisión y el Comité de Apelaciones debería de haber visto bien el reglamento, porque la Comisión Disciplinaria aplica un reglamento y es función del Comité de Apelaciones ver si la Disciplinaria actuó bien utilizando el reglamento”.

“Nosotros lo que queremos es erradicar la violencia y ahí están dando un paso hacia atrás. Es un mensaje nada agradable para las aficiones”, dijo a su salida del Draft.

Acerca de que uno de los argumentos que se estipula, es que las agresiones de los seguidores del Monterrey contra los felinos duraron menos de dos minutos, el directivo universitario opinó, además de señalar que el BBVA Bancomer, no cuenta con un área asignada para la afición visitante.

“(El reglamento) en ningún lugar habla de los dos minutos, y luego la otra pate el reglamento dice que los grupos de animación visitante deben de tener un lugar protegido y aquí no lo hubo porque las situaciones sucedieron en tres o cuatro lugares distintos, en los pasillos del estadio y luego afuera del estadio”.

“Ahora cuando vuelva a haber otra situación tan desagradable como la que se vivió en el estadio de Rayados, ahora a ver con qué parámetros van a juzgar porque todo mundo va a traer un cronómetro y yo te puedo pegar a ti por minuto y medio, ya me acerco a los dos minutos y ya es peligroso”, declaró en tono enérgico.

Rodríguez dijo que ya habló con Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx y que buscará hacer lo mismo con Decio de María de la FMF.

“Una de las cosas que le dije al presidente de la Liga (Bonilla), no he hablado con Decio de María de la Federación, que estamos inconformes y que no puede ser, porque tiene un argumento primero de que fueron menos de dos minutos la agresión. Es muy curioso porque tú puedes matar a alguien en 15 segundo y en ningún reglamento se habla de los dos minutos, es absurdo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×