Jaguares, en riesgo de que les congelen franquicia

La Liga MX exigió al cuadro chiapaneco ponerse al corriente en sus pagos.
 Carlos López Chargoy se encuentra en Cancún con motivo del Draft 2017.  (Foto: Imago7)
Cancún, Quintana Roo -

Ya no habrá más prórrogas para Carlos López Chargoy. La Liga MX se puso enérgica con el propietario de los chiapanecos y le advirtió que si no salda sus deudas, su equipo podría descender a Segunda División o incluso congelarle la franquicia, además de que no podrá hacer movimientos en el Draft de la Liga de Ascenso, el cual se celebrará este jueves.

En el Régimen de Transferencias de diciembre pasado, Carlos López Chargoy pagó la fianza de última hora y así su equipo pudo disputar el Clausura 2017, torneo en el que perdió la categoría.

Por su parte, al Puebla, que también pertenece a la misma familia, no le están permitiendo hacer negociaciones porque no han cumplido con el depósito de los 10 millones de dólares que le exige la Liga MX para poder participar en el Apertura 2017.

Por ahora, los Camoteros solo han podido 'apartar' jugadores para cuando liquiden la fianza, poderlos dar de alta y de ahí que después de todo un día de draft, la Franja no haya registrado ni un solo movimiento de manera oficial, aun cuando el nuevo entrenador, Rafael "Chiquis" García, aseguró por la mañana que era casi un hecho el fichaje del portero Moisés Muñoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×