Joffre Guerrón llega a Pumas; Abraham González no se va

Ares de Parga confirmó la llegada de Formica y Guerrón, además de que Abraham González seguirá en el club.
Abraham González no se va; Joffre Guerrón llega a Pumas
  • El ecuatoriano regresará a la actividad en la Liga Mx, luego de haberse quedado sin jugar en el Clausura 2017
Cancún, Quintana Roo -

Rodrigo Ares Parga, presidente del Patronato de Pumas, informó que llegó a un acuerdo con Cruz Azul para contratar a Mauro Formica y Joffre Guerrón como sus principales refuerzos, además de que el mediocampista Abraham González se mantendrá en el equipo.

“Llegamos a un acuerdo con Abraham González hace una hora y media, se queda en el club. Teníamos otra opción, pero tanto el técnico como los dos vicepresidentes deportivos le pidieron la continuidad y llegamos a un acuerdo económico. Regresa David Cabrera a esa posición y así vamos a tener en media cancha uno de casa como es Cabrera.

“Ya nos dio la autorización Cruz Azul para firmar a Formica, porque tenía unos derechos sobre ese jugador y también el anuncio de Joffre Guerrón a Pumas. Esos son nuestros cuatro refuerzos, puede haber alguna posibilidad de otro jugador que nos dijeron que no pero si al final dicen sí, a lo mejor”, expresó el presidente de Pumas.

El directivo aseguró que todavía no concretan las salida de los jugadores transferibles como es el caso de Alejandro Palacios y Darío Verón. Específicamente sobre el portero dijo que no han recibido ofertas de clubes de primera. Por otra parte, el Celaya es una opción para el paraguayo dada su buena relación con el promtor Guillermo Lara, quien tiene participación en dicho club del Ascenso MX.

De hecho, Ares de Parga aseguró que si no consiguen equipo, entonces quedarán fuera de la institución porque no entran en planes del cuerpo técnico encabezado por Francisco Palencia. La permanencia del español González se da porque renovará contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×