Lobos BUAP saca al Maza Rodríguez de 'la congeladora'

El veterano zaguero mundialista vivirá la quema del descenso con los recién ascendidos.
Hasta ahora, Maza solamente había jugado en equipos 'grandes' en México.
 Hasta ahora, Maza solamente había jugado en equipos 'grandes' en México.  (Foto: Imago7)
  • El movimiento es a préstamo por un año y también incluye a Juan C. García Sancho
Cancún, Quintana Roo, México -

El recién ascendido Lobos BUAP apuesta por la experiencia para reforzar el eje de su zaga y se hace de los servicios de Francisco Javier Rodríguez.

El Maza, mundialista por México en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, vivirá la quema del descenso con la Jauría, en la que también será su primera experiencia dentro de la Liga MX sin portar la camiseta de alguno de los denominados "grandes".

Guadalajara, América y Cruz Azul eran los tres clubes con los que el espigado defensor había jugado hasta ahora en nuestro balompié.

Además del Maza Rodríguez, el también cementero Juan Carlos García Sancho reforzará a Lobos durante el próximo año.

NEGRO MEDINA, UN VETERANO MÁS A LA BUAP

Los elementos veteranos parecen ser la tendencia de Lobos BUAP en el Draft 2017 buscando la salvación desde la Jornada 1 del Apertura 2017, ya que el mediocampista Juan Carlos Medina jugará a las órdenes de Rafael Puente Jr.

Propiedad de Atlas, pero defendiendo los colores de Xolos en el último año, el apodado Negro llega a préstamo por un año junto al también rojinegro Carlos Treviño.

Carlos Adrián Morales, hombre con 20 años de experiencia en la Liga MX, fue anunciado en las primeras horas del Régimen de Transferencia como nuevo integrante de los poblanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×