México es súper favorito este jueves: Jorge Luis Pinto

El timonel de Honduras dejó claro que el Tri es amplio favorito para ganar en el Azteca.
Adelantó que tiene casi listo el once inicial ante el Tri.
 Adelantó que tiene casi listo el once inicial ante el Tri.  (Foto: Getty)
  • El entrenador de la H señaló que se irían satisfechos con un empate del Azteca
Ciudad de México -

Si bien es cierto que Honduras ha sacado una victoria y un empate de sus últimas dos visitas al Estadio Azteca en eliminatoria Mundialista, de acuerdo al momento de la escuadra catracha y del Tri, el técnico de la H, Jorge Luis Pinto, dejó claro que México es el amplio favorito para ganar este jueves en la cancha del Estadio Azteca.

“El mundo entero sabe que México es súper favorito, por la calidad que tienen, ellos son los que tiene la obligación de salir a ganar”, señaló el colombiano al término del entrenamiento de Honduras este miércoles en el Estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca.

Naturalmente que el equipo centroamericano quisiera sacar los tres puntos, sin embargo, el timonel recalcó que sacar un punto de su visita a la Ciudad de México no estaría nada mal para las aspiraciones catrachas, que pelea por mantenerse en disputa de un boleto a Rusia 2018.

“Me encantaría ganar, pero también el empate sería importante para nosotros”. Además, adelantó que tiene casi listo el once inicial que presentará ante la escuadra de Juan Carlos Osorio, aunque le falta definir algunas posiciones.

“En la mente lo tengo, debo mirar algunas cosas, pero ya tengo en mi cabeza el equipo, vamos a valorar a los que llegaron y veremos. Que los jugadores no pierdan la concentración es clave, un descuido puede costarle el partido para ellos o para nosotros. El futbol cambió, no solo es talento, la estrategia es importante en este tipo de partidos”, finalizó.

El once inicial de los catrachos podría ser un sistema completamente defensivo con apenas una punta. Donis Escober en la portería, Bryan Beckeles, Jhonny Palacios, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre en una línea de cinco; Alfredo Mejía y Jorge Claros en el centro; Mario Martínez por izquierda, Erick Andino por derecha y Alberth Elis como punta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×