Moi, con muchas probabilidades de llegar a Puebla: Chiquis

El técnico del conjunto camotero no descartó la posible incorporación del portero.
Moi, con muchas probabilidades de llegar a Puebla: Chiquis García
  • El nuevo DT de Puebla firmó por un año y aseguró que no le preocupan los problemas económicos
Cancún, Quintana Roo -

Rafael García, nuevo técnico del Puebla, llegó esta mañana al Régimen de Transferencias 2017, en donde aseguró que hay muchas probabilidades de que Moisés Muñoz sea uno de los refuerzos para encarar la siguiente temporada.

“Lo que me ha dicho la directiva es que hay muchas probabilidades de que llegue Moisés (Muñoz), que me parece excelente, ya lo tuve en América”, dijo el estratega, quien firmó por un año con la Franja.

Antes de entrar a la sala donde se lleva a cabo el Draft, Chiquis se dijo preparado para tomar esta oportunidad y afirmó que no le preocupan los problemas económicos y la falta de pagos, situación que ha enfrentado el cuadro de la Angelópólis en los últimos años.

“Así es esto, creo que mucha gente daría lo que fuera por tener una oportunidad de dirigir en primera división, llevo ya muchos años de preparación, tengo cerca de ocho años como auxiliar y me siento preparado para este reto.

“Así fue en mi etapa de Jaguares, al final se resolvían las cosas y no creo que haya problema (con los pagos)”, añadió.

Finalmente señaló que buscará formar un equipo con jugadores que sean solidarios y que tengan hambre de competir.

“Tenemos que encontrar bien el perfil que necesita Puebla y no las grandes figuras, necesitamos jugadores solidarios con mucha hambre de competir. Es un proyecto que venimos a armar muy bien y para eso venimos”, finañlizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×