Necaxa anuncia a su primer refuerzo extranjero para el A2017

El jugador es una joven promesa en Chile.
 El anuncio de los hidrocálidos.  (Foto: @ClubNecaxa)
  • Los Rayos hicieron oficial el movimiento a través de redes sociales
Ciudad de México -

Sin ser un movimiento que forme parte del Régimen de Transferencias, Necaxa anunció a su primer refuerzo extranjero para el Apertura 2017. Se trata de Víctor Dávila proveniente de Chile.

Dávila tiene 19 años y es una joven promesa del futbol chileno. Debutó en primera división de su país a los 17 años con el club Huachipato y en tierras andidas es descrito como "un jugador con enormes habilidades técnicas y potencia física, que lo transforman en un elemento importante en el medio. Además, cuenta con buen remate y capacidad para asistir a sus compañeros”.

El anuncio fue a través de las redes sociales y Víctor deberá reportar con su nuevo club que será dirigido por Ignacio Ambriz.

Por otro lado, Carlos Gabriel González Espíndola fue anunciado también como nuevo jugador de los Rayos, el también proveniente del Club Deportivo Huachipato llega a reforzar la ofensiva ante la baja de Edson Puch.

Asimismo, la escuadra de Aguascalientes comienza a tomar forma con las nuevas incorporaciones que se han hecho oficiales en el Draft.

Dieter Villalpando de Chiapas FC, Roberto Alvarado de Pachuca y Miguel Ponce de Chivas, que llega en calidad de préstamo, son hasta ahora los refuerzos que Ambriz ha obtenido en el Régimen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×