Pachuca quiere de regreso a Rodolfo Cota

Andrés Fassi dijo que Chivas tiene la última palabra, ya que tienen opción a compra
Pachuca quiere de regreso a Cota
  • Pachuca quiere tener un arquero de nivel Selección en sus filas para diciembre
Cancún, Quintana Roo -

Con el final inminente de la carrera de Óscar Pérez en diciembre, en Pachuca quieren de regreso a Rodolfo Cota una vez que terminen los seis meses de préstamo que le restan en Chivas, aseguró el vicepresidente deportivo del club hidalguense, Andrés Fassi Jürgens.

“Sería ideal, Cota tiene hasta diciembre con Chivas, tenemos mucha expectativa que pueda regresar a Pachuca. Conejo ya en su etapa final de su extraordinaria carrera y para nosotros es significativo que alguien acompañe a Blanco”, dijo Fassi.

“Por eso la expectativa que en diciembre regrese y ya podamos tener un arquero del nivel de Cota con la gran actuación que ha tenido en Chivas”, explicó el directivo esta tarde durante el Draft 2017.

Sin embargo saben que no será fácil, ya que el Rebaño Sagrado tiene una opción a compra, por lo que el conjunto tapatío tendría la última palabra para comprarlo definitivamente o regresarlo a los Tuzos, equipo en el que se formó el guardameta originario de Sinaloa.

“La última palabra no es nuestra porque Chivas tiene una opción de compra, pero tenemos la ilusión que pueda regresar a Pachuca, ya es un jugador de Selección, joven y que le quedan muchos años por delante y con mucha expectativa de que un jugador nacido de la cantera tuza pueda regresar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×