¿Quieres jugar Mundial de Clubes? Pachuca oficializó a Puch

Los Tuzos ficharon a la primera bomba del Draft 2017.
 Puch fue clave en la permanencia del Rayo en Primera.  (Foto: Imago7)
  • El chileno está concentrado en Rusia con la Roja para la Confederaciones
Ciudad de México -

"¿Quieres jugar el Mundial de Clubes con nosotros?” Así, Pachuca oficializó la llegada del volante chileno Edson Puch, por compra definitiva para la siguiente temporada, donde el equipo hidalguense jugará en diciembre en los Emiratos Árabes el Mundial de Clubes.

Desde ayer, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, había adelantado que estaban muy cerca de cerrar al nacido en Iquique y que llegó a los Rayos del Necaxa a mediados del 2016, donde se convirtió en una figura del conjunto de Aguascalientes, que mantuvo la categoría tras ascender el año pasado.

En tanto, los Rayos agradecieron a través de twitter al seleccionado chileno, quien ya se encuentra en Rusia para disputar la Copa Confederaciones con la Selección de Chile.

“Gracias Edson Puch por toda la entrega y profesionalismo que mostraste durante este tiempo en Necaxa ¡Éxito en tu nuevo equipo!”.

Así, los Tuzos dirigidos por Diego Alonso se llevan al primer “pez gordo” de este Draft de transferencias, de cara al próximo Apertura 2017.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×