Salida de Paulo da Silva es para refrescar la defensa: Directiva Toluca

Francisco Suinaga, vicepresidente de Toluca, dijo que también saldrán Aarón Galingo y muy probablemente Jordan Silva.
Salida de Da Silva es para refrescar la defensa: Directiva Toluca
Cancún, Quintana Roo -

La directiva de Toluca confirmó que la defensa escarlata sufrirá varias bajas con el objetivo de rejuvenecer al plantel en esa zona.

Tras las primeras horas del Draft, Francisco Suinaga, vicepresidente de Toluca, confirmó las salidas de Paulo da Silva y Aarón Galindo, además de que Jordan Silva también podría dejar la institución, pues reveló que hay un par de equipos interesados en sus servicios.

“Lo de Paulo hay que ser bien claros. Él es un símbolo de esta institución, estaremos siempre agradecidos y esta institución será parte de su historia y él de la institución. Obviamente darle reconocimiento que tiene por lo que ha dado.

“Buscaremos suplirlo con lo mejor que podamos encontrar. Paulo es el capitán del equipo, así se ha hecho, sabe que las cosas son claras y transparentes. El fondo de esto hay que refrescar la defensa y ese fue la idea de Hernán y hay que fortalecerla no puedes sacar tres jugadores y no traer nada”, dijo.

De igual manera, Suinaga dijo que otro de los jugadores que podrían salir es Carlos Esquivel, aunque aclaró que todavía no hay nada confirmado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×