Sin Aquino y Lozano, el Draft terminó para Chivas

Luego de no poder adquirir a los jugadores que pidió el técnico Matías Almeyda, el Régimen de Transferencias acabó para el Rebaño.
Sin Lozano y Aquino, el Draft terminó para Chivas
  • Tigres y Pachuca no negociarán ni a Aquino ni a Lozano
Cancún, Quintana Roo -

Luego de su intento fallido por hacerse de los servicios de Hirving Lozano del Pachuca, y Javier Aquino de Tigres, el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, comentó que el Draft prácticamente terminó para Guadalajara.

"Ambas instituciones nos fijaron su postura de no vender. Tigres nos dijo que no, que no era cuestión de dinero; y de Lozano dijeron que está para Europa. Aquí no hubo cuestión de creatividad o algo más, simplemente ambas instituciones fijaron su postura", explicó el dirigente rojiblanco.

Al preguntarle si ante la negativa de negociar por ambos jugadores, el Draft se había terminado, dijo que para cuestión de ir por alguien, sí.

"Pues sí (terminó), tenemos que colocar menores, algunos que venían de ascenso, en ese sentido, hoy hay que seguir trabajando", añadió.

De hecho, cuando salió la dirigencia de Tigres al receso, hicieron el comentario que a Aquino no lo iban a soltar por nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×