Afición catracha quiere 'aztecazo', tricolores lo ven imposible

Los mexicanos están seguros del potencial del Tri, incluso, un portugués les da la razón.
Asi se vive el México vs Honduras
  • Varios aficionados hondureños verán por primera vez a su selección en el Azteca
Estadio Azteca -

No importa cómo fue el viaje, en avión, en camión o simplemente residir en la Ciudad de México, la afición catracha quiere ver a la Selección de Honduras repetir la dosis del "aztecazo" en el 2013 durante las Eliminatorias a Brasil 2014.

Fernando y Ana se conocieron en Estados Unidos, ella es hondureña, él mexicano, y toda la semana discutieron del resultado final del enfrentamiento de esta noche en el Estadio Azteca.

"Toda la semana discutimos y llegamos a la conclusión de querer un empate, pero ella tiene muchas ganas de ver un 'aztecazo'", comentó el aficionado Tricolor.

Los mexicanos están seguros del potencial del Tri, incluso, un portugués les da la razón, pues como aficionado del Benfica, equipo en el que milita Raúl Jiménez, confía en que el delantero mexicano triunfará y le dará el triunfo al cuadro de Juan Carlos Osorio.

Marcos llegó a la ciudad desde el martes, es la primera vez que viaja a México para ver un partido del cuadro de Jorge Luis Pinto y anhela que los tropiezos en suelo catracho cobren factura en el Coloso de Santa Úrsula.

"Han perdido mucho en casa y ya es hora de que ganen, necesitamos el triunfo y ¡qué mejor! que sea en el Azteca", dijo ilusionado de ver a los suyos ganar 2-1 esta noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×