América irá por dos refuerzos más al extranjero

El Piojo se dijo satisfecho con las contrataciones de Guido Rodríguez y Carlos Vargas en el Draft 2017.
América irá por dos refuerzos al extranjero
Cancún, Quintana Roo -

Luego de haber sumado como refuerzos a Guido Rodríguez y Carlos Vargas, ambos provenientes de Xolos, Miguel Herrera, DT de América, señaló que buscará dos jugadores más en el extranjero, aunque no reveló en qué posiciones.

“Vamos a buscar gente que realmente necesitemos, vamos a sentarnos a cuadrar lo que ya hicimos y ver lo que realmente el equipo necesita. Lo de afuera no tengo prisa porque el cierre registro cierra hasta el 30 de agosto”.

El Piojo aclaró que contó con el presupuesto suficiente para adquirir a los elementos que pretendía en el Régimen de Transferencias.

“El presupuesto siempre hay ¿cuánto hay? lo que determine la empresa poner en el año y tienes que adecuarte a cada presupuesto. Siempre se dice que cartera abierta, no existe en ningún lado eso, puede ser un presupuesto muy grande, muy corto o simplemente no hay presupuesto en ese momento, pero afortunadamente el presupuesto que había nos alcanzó para lo que queríamos”, señaló el timonel americanista.

Herrera dijo que afortunadamente llegaron a un acuerdo para hacerse de los servicios de Guido Rodríguez, aunque eso implicara tener que desprenderse de Güémez.

“Estaba ahí la negociación y afortunadamente se llegó a un acuerdo con la directiva de Xolos y estamos contentos, como dije, veníamos por algo acá y todavía de afuera traeremos más”, afirmó.

Respecto a la contratación de Carlos Vargas, el Piojo dijo que “es un joven que conozco bien, que me tocó debutar y que es una apuesta a futuro para el equipo. Obviamente va a empezar a jugar en el presente, pero es una apuesta con mucho futuro”.

Y aunque América insistió para hacerse de los servicios de Luis Reyes, el Piojo dijo que respetaron la postura rojinegra de no querer negociar por el lateral izquierdo.

“Sí se volvió a tocar la puerta del Atlas pero volvieron a decir que no y tampoco es estar hostigando, entendemos la posición de cada club”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×