Chuletita Orozco, nuevo refuerzo de la Jaiba Brava

El delantero se reencontrará en Tamaulipas con Daniel Ludueña, su viejo socio en Santos Laguna.
Chuletita Orozco, nuevo refuerzo de la Jaiba Brava de Tampico Madero
  • Fentanes no tiene duda alguna sobre el respaldo de la afición que tendrá Orozco
Cancún, Quintana Roo -

De manera oficial, Javier Orozco se convirtió en el nuevo centro delantero de la Jaiba Brava, tras llegar en calidad de préstamo a petición de Eduardo Fentanes, flamante timonel del cuadro tamaulipeco.

El ariete llega tras un paso incierto por el Veracruz, factor que tiene muy claro Fentanes. "Su andar lo respalda, tiene más de 90 goles en primera división, es algo que buscamos", aseguró el timonel para Mediotiempo, minutos antes de que la operación fuera oficial por parte del Ascenso MX.

"Tuve la fortuna de dirigir a su hermano (Luis Orozco); él se retira jugando para mí en Dorados, marcó su último gol como profesional para mí, yo tengo una amistad con su hermano, a él (Chuletita) lo aprecio, así que creo que es el jugador idóneo para darle a la Jaiba la cuota de gol que le hacia falta", sostuvo Fentanes.

El timonel no tiene duda alguna sobre el respaldo de la afición que tendrá Orozco en su nueva casa, "algunas plazas de primera división ni siquiera lo tienen, el jugador ahí (en Tampico) se puede sentir como un elemento de primera".

Javier llega en calidad de préstamo y se reencontrará con Daniel Ludueña, antiguos socios en Santos Laguna, buscando repetir la fórmula exitosa para llevar a la Jaiba, primero a olvidarse de los problemas de la tabla de cocientes y luego a soñar, con bases futbolísticas, en el título del Ascenso MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×