Draft del Ascenso MX superó las 200 transferencias y 66 millones de pesos

Los movimientos que se dieron en el último día del Régimen de Transferencias superaron el monto económico del año pasado
Draft del Ascenso superó las 200 transferencias y 66 millones de pesos
  • La contratación de "Pikolín" Palacios con el Atlético San Luis y la de Ángel Reyna con los Toros de Celaya destacaron
Cancún, Quintana Roo -

Si el Régimen de Transferencias de la Liga MX fue maratónico, el del Ascenso MX no se quedó atrás y después de casi 10 horas de negociaciones el saldo final arrojó un total de 230 operaciones con un monto económico de 66 millones 200 mil pesos, así lo informó Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX.

Incluso este Draft 2017 de "palata" superó al del año pasado, que a pesar de que fueron 236 trasferencias, el total fue de 63 millones de pesos.


Y entre todos estos movimientos destacan la contratación de Miguel Alejandro "Pikolín" Palacios con el Atlético San Luis o el de Ángel Reyna con los Toros de Celaya; ambos a préstamo.

La contratación de Jonathan Espericueta con el San Luis, así como el de Julio la 'Momia' Gómez con el Zacatepec y la del Chuletita Orozco con la Jaiba Brava fueron otros de los grandes movimientos del Ascenso MX de cara al Torneo de Apertura 2017.

Interesante fue el caso de los Potros UAEM y el mismo Atlético San Luis que se armaron con gente de bastante experiencia para afrontar un año futbolístico donde buscarán el boleto a la primera división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×